La importante entrada del fondo de inversión Proa Renta en el accionariado, ha supuesto un significativo crecimiento de estas empresas y su consolidación como referente destacado a nivel Doméstico e internacional, Por otra parte de incrementar los proyectos I+D+I y acelerar la conversión tecnológica de la compañía. Solidez del Asociación empresarial que infunde sin duda confianza a sus
Recibimos las patatas en big-bags, directas desde el campo a nuestras instalaciones, controlando en todo momento que se respeta la cadena de frío desde su recepción hasta su destino final.
La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un longevo apoyo y oportunidades para el campo gachupin, ofreciendo al Corro la posibilidad de diversificar nuestros productos y ampliar nuestro mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
Los vecinos de València siguen recogiendo ayuda y precisan que se necesita material y productos de inocencia
Entre los próximos retos de futuro del grupo, destaca entre otros, aprovechar las sinergias de desarrollo conjunto, incorporar y mantener el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.
En 2022 Patatas Hijolusa obtuvo el Premio Empresa Solidaria CyL que otorga la Fundación Merienda por contribuir a la promoción e inclusión laboral de aquellas personas en peligro de exclusión y por la promoción de iniciativas inspiradoras en hábitos saludables y responsables con el medio concurrencia.
HH. de sus empresas el fomento de la igualdad y la desemejanza, respetando la perspectiva de variedad en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad. Actualmente, más del 60% de los profesionales que trabajan en el grupo Somos Hijolusa son mujeres.
La papa llega a unos silos de almacenamiento, que son los que abastecen las líneas de envasado. A la salida de los silos, se vuelve a realizar una segunda selección, descartando todas aquellas que no cumplan con los similarámetros de calidad exigidos. Seguidamente, llegan a las pesadoras y embolsadoras para confeccionar los diferentes formatos.
Velar por la Vitalidad de nuestro equipo se convirtió en requisito imprescindible para poder continuar con la actividad y seguir suministrando alimentos, para ello hemos implantado todos los protocolos de protección de la Salubridad que nos han marcado las autoridades sanitarias.
En los últimos meses En el interior del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Vencedorí como la puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones
El Agrupación empresarial lo integran la empresa leonesa Patatas Hijolusa, la alicantina Agrípan dulce Villena y la vitoriana Natuber, con una facturación en 2023 de más de 200 millones de euros
El esfuerzo y el trabajo que nos ha requerido la implementación de un doctrina de funcionamiento basado en la mejoría continua y la innovación, nos permite poder realizar previsiones a varios meses vista, tanto en campo como en nuestra propia planta, de forma que, salvo que haya algún acontecimiento no predecible, en estos momentos, tanto la cantidad como la calidad que exigen los estándares de Mercadona, son factores que tenemos cubiertos.
La temporada de patata nueva en España ha arrancado los últimos díFigura de abril en algunas zonas del sur de nuestro país y se ha generalizado en mayo.
El primer paso es el calibrado de las patatas, donde se Hijolusa patatas va eliminando parte de la tierra que traen del campo. Una ocasión calibrada, pasa a la zona de lavado para su desinfección en unas lavadoras con ácido hipocloroso.
Seguimos evolucionando y mejorando como empresa, y somos una parte importante del tejido productivo de nuestra región. Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos conservarse a ser.